19 mayo, 2019

Escuela de Psicología

Como fundador y Director Técnico del Grupo ALBOR-COHS, he dedicado muchos años a la transmisión de mis conocimientos profesionales a otras personas: padres, docentes de todos los niveles educativos, desde Guarderías a Universidad, profesionales de la Psicología, Pedagogía, PsicoPedagogía y otros.

La estrella de la formación que he diseñado en colaboración con mi colega, la Profesora Ángela Magaz (hoy Directora General del GAC) lo constituyen dos Programas de Posgrado:

  • El Máster Profesional en Psicología Aplicada a la Educación, modelo de formación único en el estado y en latino-américa.
  • El Máster Profesional en Psicología Cognitivo Conductual Avanzada.

Ambos posgrados, uno u otro, en modalidad presencial, semi-presencial y «a distancia», han sido incorporados en el pasado a varias Universidades públicas y privadas, de España (Universidad Internacional Menéndez-Pelayo, UIMP, Universidad Europea del Atlántico, UEA); de Perú (Universidad «Marcelino Champagant») y de México (Universidad Intercontinental, UIM).

Actualmente, ambos se encuentran acreditados por el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas de Gran Canaria y se desarrollan exclusivamente en modalidad «a distancia».

Hemos decidido poner parte del material audiovisual de estos posgrados a disposición de nuestro asociados y visitantes, sin restricción alguna.

Consideramos que puede ser una muestra de los conocimientos y recursos que pueden adquirir profesionales «junior» para especializarse o, «senior» para conseguir una actualización.

Puedes suscribirte a este canal personal del Prof. E. Manuel García Pérez.